EntornoNoticias

Redsoc realiza asamblea anual con asociados y aliados y enaltece el trabajo en equipo y solidario

Redsoc, organización que trabaja para que las instituciones de desarrollo social (ODS) tengan la oportunidad única de encontrarse, trabajar juntas, compartir experiencias, conectarse, para la creación de un tejido social que impulse un cambio de país por la vía del trabajo productivo promotor del desarrollo humano integral, realizó este 13 de diciembre su acostumbrada asamblea anual.

El acto tuvo un sentido reconocimiento a Consuelo Morillo, directora fundadora de Redsoc: un legado de amor y compromiso.

El homenaje se inició con las palabras de Morella Ramírez, directora ejecutiva de la Red Sinergia, quien tituló su ponencia “amistad con sentido”.

También se dio espacio para hablar de su solidaridad activa, con Inocencia Orellana (Centro de las Mujeres).

Se tocó el modelo a seguir (el legado de Morillo), a cargo de Ileana Leyba (Junior Achievement de Venezuela)

Otras ponencias en su nombre fueron: Guardiana de la vida, por Leticia Torres (T4C Consultoría y Soluciones), y Ejemplo de trabajo y responsabilidad, a cargo de Pedro Esté (director de Redsoc).

Este espacio sirvió para hablar de tiempos de esperanza y paz, para fortalecer el tejido social y para celebrar la Navidad.

Como parte del agasajo Lorena Liendo, Carlos Borrero y Jorge Villarroel interpretaron aguinaldos que pusieron a la audiencia a cantar y a celebrar.

Redsoc, aliada de la Red Sinergia, funge como intermediaria y enlace entre las organizaciones de desarrollo social entre sí, con los sectores público, académico, empresarial y de cooperación internacional para una mayor integración social.

En el evento además estuvieron presentes Ilvia Rojas, coordinadora de Relaciones Institucionales y Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Sinergia.

Luisa Rodríguez Táriba, Pedro Esté (Redsoc), Morella Ramírez, Ilvia Rojas, Inti Pacheco (Asoviluz), Nancy Cardozo (SenosAyuda),Gipsy Gómez (Asoviluz) y Estela Villasmil (directora Redsoc).