EntornoNoticias

Más de 2.000 participantes se dieron cita en la “Ruta de Lola” en apoyo a Funcamama

 

Con la participación de más de 2.000 personas, entre motociclistas, ciclistas y patineteros, se realizó el pasado domingo 8 de octubre, por tercer año consecutivo, La Ruta de Lola Carabobo, en apoyo a Funcamama.

La jornada se hizo en el marco de la conmemoración del Octubre Rosa, mes mundial de concienciación sobre el cáncer de mama para promover la importancia del diagnostico precoz.

Los participantes desarrollaron una caravana rosa con salida y llegada en el estacionamiento del centro comercial Metrópolis. El recorrido se inició a las 9:00 a.m., se desplegó por parte de la Autopista Regional del Centro hacia Naguanagua, tomó el tramo de la autopista Bárbula-Guacara y, luego, bajó hacia San Diego, desde donde retornó a Metrópolis, cumpliendo así una ruta de 28 kilómetros, para culminar con la presentación de varios grupos musicales en la plaza central del centro comercial.

El equipo organizador de la Ruta de Lola Carabobo lo integraron Yanira Lozano; motociclistas; Ana María Burguillos, del movimiento Bike de Carabobo; los ciclistas y numerosos patrocinantes y aliados.

También contó con la presencia de la influencer Alejandra Wetter. La Ruta de Lola es una antesala para el evento benéfico del año en el país: la 8va Caminata 5 K “Camino con Funcamama”, a realizarse el próximo domingo 5 de noviembre.