Entorno

Avesa abre servicio PsicoApoyo especializado en violencia sexual en Amazonas

A partir del martes 25 de julio, Avesa brindará atención psicológica especializada en violencia sexual en Puerto Ayacucho

“Queremos más protección y educación para más mujeres y niñas”, con ese enfoque Asociación Venezolana para una Educación sexual Alternativa (Avesa), inaugurará este viernes 21 de julio el servicio de atención psicológica especializada en violencia sexual en Amazonas.

 “Esta es una excelente oportunidad para contribuir en que las personas reciban atención especializada en violencia sexual y ejerzan su derecho a vivir sin violencia en el estado Amazonas”, tal como lo indica Magdymar León, coordinadora ejecutiva del proyecto Más protección y educación para más mujeres y niñas en Amazonas, que desarrollan Avesa y Uniandes, gracias al apoyo del Fondo Humanitario en Venezuela.

Otras acciones de este proyecto son: información para el ejercicio responsable de la sexualidad y la prevención del embarazo en la adolescencia, capacitación en prevención, mitigación y respuesta a la violencia basada en género (VBG), medios de vida sostenibles y asistencia material para reducir su vulnerabilidad.

El servicio PsicoApoyo Avesa estará activo a prtir del martes 25 de julio. Funcionará de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Su sede está ubicada en la avenida Rómulo Gallegos, edificio Don Miche, local A, frente a farmacia La Paz.

Los interesados puede solicitar cita por el 0416-4165087 o directamente en la sede.