Entorno

Director Ejecutivo de Cevamar es declarado Hijo Adoptivo de Pampatar

4 MAY 2023. — El Concejo Municipal de Maneiro declaró a Jonathan Rodríguez, director Ejecutivo del Centro Venezolano Americano de Margarita, como Hijo Adoptivo de Pampatar, en un acto que estuvo enmarcado de la Sesión Solemne en honor al Santísimo Cristo del Buen Viaje.

 Agradeció el reconocimiento y dijo que esto genera “el compromiso de seguir trabajando por la equidad, la cultura, la educación, el lenguaje, la música, el deporte, entre otros pilares que sirven para la evolución de nuestra sociedad”.

 Los actos protocolares fueron encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Asdrúbal Delgado; y el alcalde del municipio, Morel David Rodríguez; en una jornada transcurrida en la Plaza de Armas de Pampatar.

 También acompañó el evento Vaché Rodríguez, secretario general del Gobierno regional. Bernardo Acosta fue el orador de orden y fue presentado por Virginio Fermín.

 “Me siento orgulloso de lo realizado en estos años de trabajo social, el júbilo que me embarga en este momento me impulsa para todo lo que podemos seguir haciendo, hoy, en Cevamar hemos reunido un grupo de trabajo polifacético y apasionado por lo que hacemos, así que seguiremos trabajando por la sociedad neoespartana”, afirmó Rodríguez.

 Agregó que en más de 15 años trabajando en el área social y de derechos humanos, ha asistido a las comunidades más desfavorecidas, “sin exclusión alguna, con distintas iniciativas, recorrido que me hace no solo reflexionar acerca del camino andado, sino sentirme orgulloso de todo lo realizado en estos años”.

 El texto entregado por el cuerpo edilicio señala que “se otorga el presente a Jhonatan Rodíguez como público reconocimiento de los grandes méritos contraídos en pro de los intereses de este pueblo”.

Además, agrega que se le reconoce “por haber elegido este municipio ejemplar y la ciudad de Pampatar como lugar de residencia; y por haber observado un comportamiento digno como buen ciudadano y contribuido con su dedicación a resaltar y consolidar los valores señeros de nuestras costumbres. Siendo referencia que deja en alto nuestro municipio y la Ciudad de Pampatar”.

 Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

 

Prensa CEVAMAR.