Noticias

En Cevamar promovemos la importancia del liderazgo y el servicio público

29 JUL 2022. — Nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita, en conjunto con la Gobernación del estado Nueva Esparta, presentó una charla sobre liderazgo y servicios al personal de Protección Civil en la región.

Este encuentro forma parte de una serie de actividades que venimos realizando producto de esta alianza con el Ejecutivo regional para desarrollar y expandir conocimientos, así como potenciar desde nuestros espacios.

Magaly Guédez, nuestra directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, hizo la apertura de la actividad, remarcando que el líder influye en el comportamiento del equipo con su capacidad de liderazgo.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación, Adalberto Orta, dijo que son interesantes estos talleres porque ayudan a inspirar al grupo y conllevan a realizar una mejor labor.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves fueron los ponentes que aportaron distintas herramientas para mejorar las capacidades de liderazgo y la importancia de llevar el servicio adecuado a la sociedad insular.

Desde Cevamar enfatizamos cómo representar adecuadamente a la institución en la que se trabaja, con elementos esenciales como respetar y dar lo mejor mientras se ofrece un óptimo servicio o atención a las personas.

Reyes expresó que siempre es bueno hacer un alto en las actividades consuetudinarias y tener un momento de compartir con el resto del equipo; así como reconocer la buena labor del compañero o del subordinado.

Durante una dinámica realizada, Goncalves recordó que la gente siempre espera mucho más del líder y del servidor, por tanto, es importante prepararse para estar al nivel mental requerido para los escenarios que se presenten.

Para más información síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

CEVAMAR es Liderazgo