The Dream Team: En Cevamar y EducationUSA ayudamos a los jóvenes a cumplir sus sueños

16 MAR 2022. — Nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita en equipo con EducationUSA Venezuela presentamos una serie de actividades del lunes 7 al viernes 11 de marzo, para orientar a los jóvenes acerca de las diferentes oportunidades que existen para optar a cursar estudios de pregrado y posgrado en universidades de los Estados Unidos.

Con visitas y charlas en diversos colegios y universidades, se logró crear espacios para aclarar las principales interrogantes con respecto a los estudios en Estados Unidos.

“Más de 500 estudiantes han tenido la oportunidad de aclarar sus dudas con respecto al proceso de aplicación a becas deportivas, cómo funcionan los programas de intercambio y los pasos esenciales para aplicar a una universidad acreditada de los EE.UU. También se realizaron asesorías personalizadas y workshops para que los participantes aprendieran a construir curriculum académicos de impacto”, destacó Mary Cruz, asesora de EducationUSA.

Una de las actividades más llamativas que tuvimos en la semana fue contar con la presencia de más de 130 atletas de distintas disciplinas en la charla acerca de becas deportivas, los asistentes manifestaron especial interés de continuar con sus estudios superiores en universidades norteamericanas.

“Vengo a estas charlas para explorar mis oportunidades de estudio en Estados Unidos”, nos comentó Diajanny Cedeño, medallista de plata en heptatlón en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

La presidenta de la Asociación de Softbol del Estado Nueva Esparta, Delia Palacios, destacó la importancia de incluir a los deportistas en este tipo de actividades para impulsar su crecimiento y desarrollo a nivel académico.

Para más información síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

CEVAMAR es Educación     

 

Share
Share