Desde Cevamar nos comprometemos por la educación, cultura y deporte

8 MAR 2022. — El equipo de nuestro Centro Venezolano Americano de Margarita se reunió con el tren ejecutivo de la Gobernación de Nueva Esparta con la finalidad de programar una agenda de actividades que permitan potenciar las habilidades y conocimientos de los funcionarios que laboran en dicha institución.

Todo esto lo logramos luego de una productiva reunión con el gobernador Morel Rodríguez Ávila, donde acordamos trabajar en áreas de formación como liderazgo, empoderamiento femenino, transparencia, y buen gobierno.

Jhonatan Rodríguez, nuestro director Ejecutivo de Cevamar, y Magaly Guédez, directora de nuestro departamento de Gestión Cultural y Desarrollo Social, se sentaron a dialogar con los representantes del gobierno regional, que estuvieron encabezados por el secretario general, Vaché Rodríguez.

“Hoy establecemos las mesas de trabajo y los funcionarios encargados para hacer los enlaces; y así avanzar en concretar esta valiosa alianza con Cevamar”, dijo Vaché Rodríguez.

Jhonatan Rodríguez expuso que “nuestro objetivo es fortalecer la educación y capacidades, por ejemplo, ofreciendo cursos de inglés a quienes trabajan en el sector turístico, somos una isla en la que ese sector se debe impulsar. Es importante la enseñanza de un inglés básico para poder responder al turista de manera directa”.

El presidente de Corpotur, Francisco Bello, mostró su interés por ser una oportunidad valiosa de desarrollo profesional del personal de la Corporacion de Turismo, ente que gerencia el sector en la región.

En la mesa también estuvieron representantes de las carteras de Educación, Seguridad y Orden Público; Consultoría Jurídica, Cultura, Bibliotecas, entre otras.

Para más información síguenos @accevamar en todas las plataformas digitales, visita nuestra página web www.accevamar.org. Llama a través del 0295-262-8809 o escribe directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

CEVAMAR es Educación, Cultura y Deporte

 

Share
Share