Presentación del informe de seguimiento a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Martes 4 de agosto de 2020

Invitamos a la presentación de nuestro informe sobre el seguimiento a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  de la Agenda 2030 en Venezuela.

La Agenda 2030 es un instrumento de reconocimiento mundial, ya que surgió de un pacto entre 196 naciones para seguir avanzando hacia un mundo mejor. Este instrumento incorpora una amplia gama de objetivos económicos, políticos, sociales y ambientales y asigna singular importancia a asegurar la gobernabilidad ampliamente entendida y a incorporar a todos los agentes promoviendo alianzas.

El año 2020 marca un hito: cinco años de camino recorrido. La intención de este documento es revisar qué indica la información disponible sobre el nivel de cumplimiento de los ODS en los años transcurridos desde 2016 hasta hoy. Nuestro principal interés es develar cuánto de lo que ha pasado en estos años compromete el futuro de las próximas generaciones, como base para reflexionar sobre caminos alternativos.

La presentación  del informe que hemos denominado la «Tormenta Perfecta», estará a cargo de Vanessa Cartaya,Socióloga e Investigadora y la moderación estará a cargo de Deborah Van Berkel ,  presidenta de Sinergia.

Martes 4 de agosto a las 10:00 am, vía Zoom. Registra tu participación en el siguiente enlace https://bit.ly/317iO5U

Share
Share