Convocatoria del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear ( BMU ) de Alemania . Plazo para presentar propuestas es hasta el 5 de marzo de 2020.

El Ministerio Federal de Medio Ambiente, Conservación de la Naturaleza y Seguridad Nuclear ( BMU ) de Alemania ha encargado a la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit ( GIZ ) GmbH que realice llamadas internacionales para proyectos a pequeña escala, el esquema IKI Small Grants. Aquí puede encontrar información sobre el apoyo de las organizaciones pequeñas en las economías en desarrollo y emergentes bajo este programa de financiación.

La convocatoria está dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Se financiará proyectos por mínimo EUR 20.000 y máximo EUR 100.000 con un período de ejecución del proyecto entre seis (6) y veinticuatro (24) meses.

El objetivo principal de esta convocatoria es apoyar la implementación tanto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) como del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB). Para lograr ese objetivo las propuestas de proyecto deberá referirse claramente a una de las áreas de financiamiento de la IKI:

  1. Mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero
  2. Adaptación a los efectos del cambio climático
  3. Conservación de sumideros naturales de carbono / bosques
  4. Conservación de la biodiversidad

Plazo para presentar propuestas es hasta el 5 de marzo de 2020.

Mayor información 

Share
Share