Eventos

Mujeres 360° Venezuela, en marco del Día internacional de la Mujer Emprendedora presenta:“Emprendedoras Milenium”

A cargo de 4 ponentes que construyen alternativas para resolver sus propias necesidades y las de su comunidad.

Claudia Valladares Olaizola @clovalladares
Cofundadora y Directora de Impact Hub Caracas, una de las redes más grandes del mundo, enfocada en lograr un impacto a gran escala, hogar de los innovadores, los soñadores y los emprendedores que están creando soluciones tangibles para los problemas más apremiantes del mundo.

María Eliana Quiñonez @mequinonez
CEO del Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP), Directora General de Extensión Servicio y Producción Ujap, Ponente, Profesor Agregado y master en gerencia, comunicaciones y mercadeo lleva ya varios años formando a los futuros gerentes, directivos y ejecutivos del país.

Yi Min Shum Autora @yiminshum
de “Navegando en Aguas Digitales” dedicada a la capacitación y asesoría, en países como Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, España, Argentina, República Dominicana, Chile, México, Chile, Ecuador, Colombia, entre otros. Creadora de una organización sin fines de lucro llamada World Media Care (WMC) que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes emprendedores y comunidades de diferentes países.

Luisa Rodriguez Tariba @luisarodrigueztariba
Presidenta de Funcamama, Fundadora de: Fundación de Lucha contra el cáncer de mama (FUNCAMAMA), Coalición por el Derecho a la Salud y a la Vida ( CODEVIDA), Red Venezolana de Lucha contra el Cáncer de Mama (RED ROSA) Red Colombiana en la Lucha contra el Cáncer de Mama (RENACE), Grupo interdisciplinario de Emergencia Humanitaria Compleja Carabobo.

Contaremos con la moderación de Margiory Fiaschi @m.fiaschi Periodista dé Globovision @entrenoticias

14 de Noviembre de 2019, a las 3:00 p.m. para participar dirigirse al lobby del Hotel para reservar su cupo.

Le recordamos que este espacio es para mayores de 18 años
.
#funcamama #mujeres360venezuela #feminismo #mujer #derechoshumanos #ddhh #emprendimiento #mujeresemprendedoras