Eventos

FUNCAMAMA Invita al Taller “¿Quién es el cuidador?”. 27 de abril de 2019

El sábado 27 de abril el Club del Cuidador de Funcamama realizará el taller Autoconocimiento: ¿Quién es Cuidador? El cual estará a cargo de la psicólogo Scarlet Celis y el periodistaArnaldo Rojas. La cita es a las 9:00 am en el Salón de Usos Múltiples de Funcamama. La participación es gratuita y los interesados deben postularse por el correo cuidador@funcamama.org

La labor del cuidador o cuidadores informales será más o menos prolongada dependiendo de la persona atendida y sus circunstancias. Lo que es evidente es que por un tiempo habrá que reorganizar la vida personal y familiar del cuidador para adaptarse a la nueva situación. Ello implica una serie de retos y riesgos que se deben asumir, de allí la importancia del autoconocimiento: cuáles son las características de un cuidador, cuál es su rol, hasta dónde llega su responsabilidad, cuáles deben ser sus valores y sus actividades específicas, estas son algunos de los temas que trataremos en este encuentro.

El Club del Cuidador de Funcamama es un programa concebido para capacitar y adiestrar a los cuidadores en los conocimientos mínimos básicos en atención médica y  la formación bio-psico-social necesaria para mejorar el desempeño de su gestión, sobre todo considerando que el cuidador también debe cuidarse.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlf. 0241 9958942,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama