FUNCAMAMA: Función de teatro

Este sabado 22 de septiembre en el hotel Hesperia se va a realizar una función especial de “Inestable” a beneficio de Funcamama con el comediante Yosue Ochoa y el profesor Briceño, como invitado a las 7:00 pm. Las entradas están disponibles en  Funcamama.

Esta función teatral  forma parte de la promoción de actividades recreativas de Funcamama, que contribuyen a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológica. De manera que, además de pasar un rato divertido y relajante, es una excelente oportunidad para colaborar con las actividades de la fundación.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Tlfs. 0241-9958942 o 0414-4958472,  www.funcamama.org

Redes sociales: @funcamama

Share
Share