Noticias

FTV/ Acciones por el Desarrollo Sustentable Enero – Junio 2017

Caracas, 28 de julio de 2017

En Fundación Tierra Viva trabajamos ejecutando proyectos de desarrollo sustentable para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

En el primer semestre de 2017, comprometidos con nuestros aliados de comunidades urbanas y rurales, artesanas, docentes, patrocinantes y con Venezuela realizamos nuestra labor sin desconocer – y a pesar de – la compleja situación social, económica y ambiental que ha caracterizado este período.

Este contexto afecta a la organización y sus proyectos, pero también a los miembros del equipo y a sus familias.  Hemos encontrado que ha restado motivación entre muchas personas quienes ante necesidades prioritarias de alimentación y salud, han dado prioridad a esos temas en contraste a la atención de la formación y el trabajo voluntario en proyectos socio-ambientales.

Aun así hemos avanzado, contando para ello con el apoyo de numerosas instituciones y personas, a quienes estamos agradecidos.

Es así que queremos entregar este breve resumen como muestra del trabajo que en las áreas de Gestión Socio-Ambiental, Somos Biodiversidad Productos con Historiahacemos junto a muchos por el desarrollo sustentable del país, modelo de desarrollo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Informe gestión FTV Primer semestre 2017