Extensión de Postulaciones a la Novena Cohorte de Lidera
El programa de formación de la Fundación Futuro Presente, LIDERA, extiende su proceso de postulaciones a la novena cohorte hasta el 24 de junio de 2017.
Lidera es un programa que busca brindar herramientas a jóvenes líderes que provienen de distintas regiones del país, con perfiles de acción en lo social, cultural, político, empresarial y estudiantil, además busca contribuir con el fortalecimiento institucional de la democracia venezolana, a través de la formación y la creación de espacios de debate y participación ciudadana.
Avalado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), la Fundación Futuro Presente, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y la Universidad Metropolitana (Unimet), LIDERA cuenta actualmente con más 1900 egresados provenientes de todos los estados del país.
La Fundación Futuro Presente pone a disposición de los interesados toda la información correspondiente al programa y postulaciones a través de su página webwww.futuropresente.com.ve y sus redes sociales @futuropresente.
Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=ERUXygY6JtQ
Link de postulaciones: https://goo.gl/gA23nx