Noticias

CADEF sigue impulsando la nueva generación de activistas y defensores de Derechos Humanos

(Cadef) El Centro de Acción y Defensa por lo Derechos Humanos en el marco de la iniciativa:  “Jóvenes por una sociedad +Humana” la mañana de este 31 de mayo realizó una charla sobre el Derecho al Salud y a la vida en el hospital Ángel Larralde, contando con la participación de pacientes, familiares y personal medico. Nuestro objetivo cómo nueva generación de activistas y defensores de Derechos Humanos es poder construir el país que soñamos, donde los jóvenes sean protagonistas y agentes de cambio.

 Seguimos impulsando las  ideas de la nueva generación a través de una iniciativa que permite la participación de múltiples sectores de la población joven como estudiantes, trabajadores, profesionales, entre otros, motivados por la defensa y activismo en Derechos Humanos desde diversos ejes temáticos. Jóvenes por una sociedad +Humana es una propuesta con visión humanista e inclusiva que permite abrir espacios de participación y proposición  social, legal y humana para la incorporación del potencial y habilidades de la fuerza joven de Venezuela y otros países, creando así una mentalidad de protagonismo y no de espectador, cada uno colocando al servicio de la dignidad humana sus habilidades y destrezas. 

 Cadef sigue recibiendo propuestas de jóvenes que quieren formarse y capacitarse en la defensa de Derechos Humanos y ser multiplicadores de la información a través de diversos medios. y el equipo operativo sigue generando alternativas para incorporar cada una de las propuestas.