Opción Venezuela abre ciclo de conversatorios sobre testimonios y propuestas inspiradoras para la juventud venezolana

Líderes juveniles y representantes de ONGs conversarán sobre oportunidades y experiencias de emprendimiento orientadas a ofrecer opciones para seguir apostando por un futuro en Venezuela.

El día sábado, 11 de febrero de 2017, de 8:30 am a 12:00 pm, se efectuará en el Salón Arturo Michelena del hotel JW Marriott Caracas el inicio del ciclo de conversatorios “Opciones para Venezuela”. La Asociación Civil Opción Venezuela, en el marco de la celebración de sus 15 años, ha convocado a diversos emprendedores y líderes juveniles para compartir sus experiencias en la materialización de sus ideas y sueños.

Con la moderación de la locutora Sarah Nader, el evento contará con la asistencia de Alejandro Marius, director de la Asociación Civil Trabajo y Persona; Victor Navarro, coordinador de Embajadores Comunitarios; Carmen Caraballo, directora de Desarrollo Económico en la Alcaldía de Sucre; Ron Chavez, actor y productor del grupo Improvisto; Jennifer Gásperi, Directora de Teatro Nueva Era y Coordinadora de Fundación TAAP Venezuela; Luis Calderón, fundador de BiciAventuras y cicloactivista urbano, Cindy López, Directora de Mercadearte y músico entre otros invitados sorpresa.

Los asistentes podrán ingresar al evento de manera gratuita con la donación de un libro para jóvenes de CIGUMA (Centro Integral Granja Una Mano Amiga) obra dirigida a reinsertar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/856dBcToz9p8P8t93

Share
Share