El cuidado ya es más intensivo en el Hospital Ortopédico Infantil

ortopedico​400 metros cuadrados de extensión y 7 camas (3 infantiles y 2 para adultos) prometen nuevos horizontes para los más de 240 mil pacientes de menores recursos que anualmente atiende el Hospital Ortopédico Infantil. La nueva Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, ubicado en el oeste de Caracas, abrió puertas el pasado 21 de junio de 2016, gracias al trabajo de la Corporación Digitel; Venezuela Sin Límites; la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil (ente recaudador) y más aliados comprometidos con la salud de los venezolanos.

“Esta nueva área nos permitirá dar respuesta a la atención de pacientes con alteraciones graves”, afirmó Andreína Vogeler de Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

La nueva área de atención, ubicada en el piso 1 del Ortopédico Infantil, corresponde con las especialidades del Ortopédico Infantil, particularmente afecciones del sistema locomotor y neuromuscular, para lo que cuenta además con aditamentos tecnológicos de última generación.

Para mayor información visite http://www.ortopedicoinfantil.org/hospital/​

Fuente: Comunicaciones Venezuela Sin Límites, con información del Hospital Ortopédico Infantil

Foto: Conexión Social de Digitel

Share
Share