Nota de prensa / En elDía de la Tierra @Ecociudadanía: Ideas para la acción

Una cuenta para ayudar a mejorar la calidad de vida

@Ecociudadania es una iniciativa de Fundación Tierra Viva

Caracas, 21 de Abril de 2016

ECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrEn la celebración del Día de la Tierra, Fundación Tierra Viva ofrece en la red social twitter una cuenta para promover la acción ciudadana para mejorar su calidad de vida y conservar el planeta: @Ecociudadania, Ides para la acción

“Son numerosas las acciones que cada persona puede emprender para disminuir su huella ecológica, su impacto sobre el planeta, desde su casa, su trabajo y su comunidad. Por ello con @Ecociudadania queremos aportar ideas que le permitan actuar de manera sencilla”, señala Jordana Ayala, Gerente de Proyectos Socio-Ambientales.
A través de textos e imágenes, se abordarán temas como el agua, los residuos sólidos, la vida en la ciudad, hábitos de consumo, animales y plantas, energía y transporte con el fin de motivar cambios de hábitos que se reflejarán en una mejor calidad de vida.
“Dado lo emblemático de la Día de la Tierra, hemos escogido la fecha para activar la cuenta en twitter, aunque ya el pasado 19 de abril por ser el Día Mundial de la Bicicleta enviamos el primer mensaje con una imagen que habla de las ventajas del uso de ese medio de transporte” manifestó la diseñadora y educadora Verónica Flores.
Invitamos a los usuarios de twiiter a seguir a las cuentas @Ecociudadania y @TierraVivaVzla y apoyarnos en la difusión de nuestros mensajes por el bien de los ciudadanos y el planeta.

Contacto
Jordana Ayala
Gerente de Proyectos Socio-Ambientales
Jordana.tierraviva@gmail.com
0241 8246737

ECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdrECOCIUDADANÍA IMÁGENES.cdr

 

Share
Share