Noticias

Amor con Salud Sexual

Amor con Salud SexualPLAFAM, institución comprometida con la salud y el disfrute de una sexualidad abierta, saludable y responsable, busca el fortalecimiento de las relaciones de pareja, por medio de las Consultas de Infectología y Venereología, porque la verdadera prueba de amor es un chequeo médico en conjunto para descartar Infecciones de Transmisión Sexual o darle tratamiento oportuno a las ITS, si se padecen.
¿Qué esperas? demuéstrate a ti mismo/a y a tu pareja que estas comprometido/a con tu salud, este servicio se presta en la sede Las Acacias (Calle Minerva, detrás de la Escuela de Educación de Universidad Central de Venezuela-UCV, Quinta PLAFAM) todos los miércoles en la mañana y en la sede Altagracia (Centro de Caracas) los lunes, jueves y viernes desde las 12m. El costo de esta consulta es de Bs. 1500c/u (Se entregan números por orden de llegada a las 7:00am y a las 11am).
Buscando ampliar su campo de acción ambulatoria y para llevar a cabo esta nueva propuesta de servicio, PLAFAM se apoya en la Dra. Ana Carvajal y el Dr. Juan José Nogales, ambos reconocidos Especialista en ITS con una amplia trayectoria.
PLAFAM, donde la salud es tu derecho y la calidad nuestro compromiso.


Lcda. Valeria Díaz V.
Información y Comunicación
PLAFAM, Asociación Civil de Planificación Familiar
Tel.: +58 212 6936032 Fax.: +58 212 6939757
Correo: Comunicaciones@plafam.org.ve
Web: www.plafam.org.ve
Twitter: @plafamong
Facebook: PLAFAM Asociación Civil