Eventos

III Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil 3.0

Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre de 2016. Venezuela será la sede principal y, gracias a la tecnología, por primera vez otros países funcionarán como subsedes: Colombia y República Dominicana.

Centrados en la juventud y las ventajas del universo digital, queremos llevar los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil (EISC) a otro nivel y trascender más allá de las fronteras de una ciudad, conectando de manera simultánea y en tiempo real a Iberoamérica con el mundo entero.

Los EISC son reuniones bienales que pretenden conectar a la sociedad civil organizada con las fundaciones iberoamericanas que comparten el objetivo de impulsar iniciativas y políticas orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esta será la primera vez que una experiencia tan importante se expanda más allá de los límites geográficos de una ciudad.

Y tu iniciativa puede formar parte de esta edición histórica de los EISC: IBEROAMÉRICA 3.0

Durante tres días vamos a compartir y a mostrar los mejores proyectos que se llevan a cabo en toda Iberoamérica. Nuestra idea es hacer posible que las mejores experiencias orientadas a darle soluciones a los problemas de la juventud y de la sociedad civil sean adaptadas y replicadas en toda la región. Pero también queremos que las herramientas tecnológicas que forman parte de este tiempo sirvan para interconectarlas y así una buena parte del esfuerzo de la sociedad civil de todo el planeta pueda encontrarse en un mismo evento.

Anímate a revisar las áreas de acción, postula tu experiencia y participa en IBEROAMÉRICA 3.0,

la primera edición con impacto global de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil.

Presenta tu proyecto y si conoces otras experiencias que puedan formar parte de

IBEROAMÉRICA 3.0 ponlos en contacto con nosotros. Estamos seguros de que tu trabajo

y tus ganas de un mundo mejor merecen formar parte de esta maravillosa experiencia.

Encuentro Iberoamericano De la Sociedad Civil

Publicado por Provea