Eventos

La Asociación Venezolana de Mujeres (AVM) invita a unirte a la Campaña “Esta Mujer Me Inspira”

Cdg_Q3AW8AEl1AfDel 08 al 21 de marzo, la Asociación Venezolana de Mujeres (AVM) estará realizando la Campaña “Esta Mujer Me Inspira” en la redes sociales: facebook y Twitter.
El objetivo de la campaña es promover en los usuarios de facebook, twitter una reflexión y sensibilización de los hombres, mujeres, niños de la importancia que tiene la mujer como eje fundamental de nuestras vidas: puesto que no solo es una mujer la que nos da la vida y nos cría sino que en la mayoría de nosotros ha sido la mujer la que nos impulsa, la que nos guía y sobre todo LA QUE NOS INSPIRA.
“Esta es la manera que hemos encontrado para no solo resaltar el valor de la mujer en nuestro país, en nuestras comunidades, en nuestras familias y en nuestras vidas sino además darles las gracias por la estupenda misión que realizan ….”, señala María Eugenia Monsalve, presidenta de la Asociación Venezolana de Mujeres.
Para el éxito de nuestra campaña es FUNDAMENTAL TU PARTICIPACIÓN Y APOYO.

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

En Twitter: Debes subir una foto de la mujer que les inspira a salir adelante, a seguir su ejemplo, a levantarse tras las caídas, aquella que les ha ayudado ser mejores personas acompañada del hashtags #EstaMujerMeInspira seguida de una breve frase que sea el motivo por el cual se escogió a esa mujer. Haz mención a @asvemu y al usuario en Twitter de la mujer que admiras si ella cuenta en esta red social.

En Facebook: Debes subir una foto de la mujer que les inspira y podrán explicar qué hace esa mujer y porqué los inspira. La idea es resaltar las cualidades como ser humano, su labor en su familia, en la comunidad, en el país o en el mundo. Esta publicación deberá ser pública y compartirse con el Facebook de la Asociación Venezolana de Mujeres.

Tanto en Facebook como en Twitter se podrán subir todas las fotos de las mujeres que nos inspiren. La idea es que podamos reconocer sus méritos con generosidad; y compartir, hacer likes o comentarios positivos de las fotos de otras mujeres que nos lleguen.
Al final de la campaña se hará un recuento y serán publicadas todas las fotos recibidas.
Comencemos esta cadena de inspiración y veamos pues que mujeres han influido positivamente en nuestras vidas.

Nota: para subir la foto la misma deberá ser adjuntada y estar en formato de imagen (JPG).

Aquí puedes descargar el afiche de la campaña “Esta Mujer me Inspira” para que nos apoyes defundiendo esta información en tus redes sociales.