Eventos

AVESSOC, invita al Stand Up Comedy a beneficio del Fondo Solidario para la Salud

Son para la salud-1La Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana, AVESSOC, invita a su evento cultural anual de recaudación de fondos, Son para la Salud, a realizarse el próximo martes 24 de noviembre en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB.

Este año, el Son para la Salud será de risas, contaremos con la participación del Profesor Briceño, quien subirá a la tarima del Aula Magna a las 5:00 de la tarde para entretener a los presentes con sus sátiras y cuentos de la vida cotidiana.

El dinero que se recaude irá destinado al Programa del Fondo Solidario para la Salud, el cual tiene como objetivo garantizar el acceso a la atención médica a personas de escasos recursos.

A lo largo de sus 14 años, AVESSOC ha tejido una red de centros de salud en varios estados del país. Actualmente contamos con 33 centros afiliados, lo que equivale en promedio a un millón doscientas mil personas atendidas al año. De esa cantidad de pacientes, se estima que 10 mil 500 pudieron realizarse sus estudios especializados gracias al Programa del Fondo Solidario para la Salud.

Actualmente contamos con el apoyo de la Fundación Empresas Polar, Dividendo Voluntario para la Comunidad, Un aporte por Venezuela de Fundación Mercantil y aportes voluntarios. Para este año, AVESSOC se trazó la meta de recaudar alrededor de 700 mil bolívares, que irán destinados en su totalidad al Fondo Solidario para la Salud.

Las entradas del Stand Up Comedy tienen un costo de Bs. 600 y se pueden adquirir en Teatro, la Dirección de Cultura y Dirección de Cooperación Económica Estudiantil de la UCAB, y en la oficina de AVESSOC, ubicada en el Parque Social Manuel Aguirre, S. J.