Sinergia forma parte de la Campaña Acción/2015

En el curso del año 2015 tendrán lugar dos procesos de alcance internacional. En septiembre, los líderes del mundo, reunidos en la ONU, acordarán una nueva agenda de desarrollo sostenible en tanto que en diciembre se establecerán nuevas metas vinculantes sobre el clima.

Sinergia forma parte de Acción/2015 el cual es un movimiento creciente de ciudadanos y organizaciones alrededor del mundo que se han unido para demandar acuerdos realmente ambiciosos sobre el cambio climático, la pobreza, la desigualdad y la injusticia en 2015.

Representantes de la Sociedad Civil harán sinergia con gobiernos y sector empresarial en forma tal que sus aspiraciones comunes sean expresión de lo que el mundo demanda.

El 15 de enero, en ciudades de todo el mundo, se hará el lanzamiento oficial de Acción/2015. Se desarrollarán actividades y eventos para unir esfuerzos en favor de esta campaña. Jóvenes de todos los rincones del orbe compartirán sus mensajes. Son los jóvenes los principales dolientes de las determinaciones que se tomen en los escenarios de la ONU en septiembre y diciembre.

Únanse a acción/2015. Digan a los líderes que camino quieren para la humanidad. www.action2015.org.
#action2015

Qué es acción2015?

Share
Share