Noticias

​Sinergia impulsa la Campaña Acción /2015 (actión/2015) e invita a participar este 1ero de Mayo.

avenezuelaVenezuela ya es parte de esta iniciativa y juntos podemos hacer que nuestras voces ciudadanas se escuchen con mayor intensidad y que la agenda de la gente, de manera autónoma y libre , se difunda ampliamente y sea incorporada en el en el momento de toma de decisiones en los espacios gubernamentales.

Sinergia está comprometida con éste proceso y por eso está trabajando para facilitar la incorporación de muchas organizaciones y voluntarios a fin de impulsar acciones en la definición de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sustentable Post 2015 para Venezuela y el Mundo.

Mañana, 1ero de mayo, es una excelente oportunidad para incorporarte y participar. Puedes enviar mensajes solicitando a los gobernantes un trabajo y salario digno para todos. Participa utilizando las etiquetas #poruntrabajodigno #work4dignity y #accion2015 #action2015

Sigue nuestras cuentas @Accion2015Ve , @acsinergia y dale me gusta a nuestra página en Facebook: Acción Venezuela 2015 y Sinergia .

Sugerimos estos mensajes para ser utilizados:

– Respeto y garantías para el ejercicio de los derechos constitucionales a la manifestación pacífica y a la huelga

– Trabajo y salario digno para todos

– En Venezuela los trabajadores luchan por salarios dignos

– En este 1ero de Mayo exigimos se respete la libertad de asociación

– Los trabajadoreres exigimos respeto y garantías para el ejercicio de los derechos constitucionales a la manifestación pacífica y a la huelga.

-En #Vzla exigimos respeto y garantías en el ejercicio de la libertad sindical y respeto al derecho a la contratación colectiva