“Seminario Internacional sobre el Delito Organizado en las Américas y su impacto en Venezuela”23 de abril de 2015
Paz Activa y el Observatorio de Delito Organizado tienen el agrado de invitarle al “Seminario Internacional sobre el Delito Organizado en las Américas y su impacto en Venezuela”
Esta actividad está enmarcada en la presentación del 1er informe de Delito Organizado en Venezuela; con temas como: tráfico de drogas, secuestro, tráfico de armas, robo de teléfonos móviles, contrabando de gasolina, legitimación de capitales, delito organizado en las cárceles, entre otros.
El evento contará con la participación de Jeremy McDermott, director de In Sight Crime, de Medellin Colombia (http://es.insightcrime.org/), quien hará un análisis sobre la situación del crimen organizado en la frontera colombo- venezolana y cómo afecta a nuestro país. También participarán como ponentes, Alejandro Rebolledo, del Escritorio Jurídico Alejandro Rebolledo y Asociados, César Marín de Amnistía Internacional Venezuela, Marcos Tarre, director de Seguridadaldia.com; y Luis Cedeño, Director de Paz Activa y del Observatorio de Delito Organizado en Venezuela.
Esta actividad es gratuita y se ofrecerá un almuerzo a los participantes, por lo que es necesario inscribirse en el siguiente link para garantizar su participación: http://goo.gl/forms/rcxskPVFlZ
Fecha: 23 de abril 2015
Lugar: Hotel Pestana- Salón Mochima 1ra. Avenida. Urb. Santa Eduvigis. Caracas, Av Sta Eduvigis, Caracas
Horario: 8:00 am- 04:00pm