Eventos

El reto del Como Coco

reto-del-como-coco

Invedin desea lanzar un reto a través de redes sociales tomando como importante referencia al exitoso “#ice_bucket_challenge”

Como bien sabemos, uno de los mayores retos de los niños que están con nosotros en Invedin es el lograr superar sus dificultades de lenguaje, sin importar la condición por la cual le estamos atendiendo. Este dato resulta relevante al momento de plantearnos el llevar adelante un reto en pro de una campaña de recaudación de fondos. Más, cuando podemos cuantificar que miles de nuestros pequeños lo padecen.

Para los niños con dificultades en el lenguaje es sumamente complejo el poder transmitir de manera efectiva un mensaje, bien sea por alteraciones a nivel comprensivo o expresivo. El trabalenguas es el reto ideal para experimentar lo que nuestros niños sienten, por eso lanzamos el reto del Como Coco.

Nuestra meta: recaudar fondos en pro de los niños y familias venezolanas que tocan nuestras puertas cada día.

¿Has intentado alguna vez repetir un trabalenguas sin éxito, es frustrante? Entonces podrás entender lo que los niños con dificultades de lenguaje que asisten a Invedin sienten cuando desean comunicarse. Si tienes éxito entonces sentirás la misma alegría que ellos, sus padres y tratantes sentimos con cada pequeño logro.

El reto del Como Coco de Invedin consistirá en hacer un video con tu smartphone o tu cámara en máximo 3 intentos, diciendo el siguiente trabalenguas:

Compadre cómpreme un coco
compadre coco no compro,
porque el que poco coco come
poco coco compra.
Yo, como poco coco como,
poco coco compro.

Piensa en 3 personas que puedas retar y menciónalas en tu video, invítalas a realizar su donación en www.invedin.org
Sube tu video a tu Instagram, Twitter, Facebook o canal de YouTube utilizando como leyenda:

@Invedin #RetoComoCoco #Invedin #Venezuela . Para conocer cómo apoyar a nuestros niños visita www.invedin.org .Por un futuro mejor…

¡Nuestros niños te lo agradecerán!

Únete al reto del #ComoCoco