Noticias

Se lanza en el Centro Pozo de Rosas la campaña Acción/2015 Venezuela

Grupo de representantes de organizaciones sociales en el lanzamiento acción/Venezuela  en Pozo de Rosas. Estado Miranda
Grupo de representantes de organizaciones sociales presentes en el lanzamiento acción/Venezuela

En el marco del Día de la Acción Popular 

En el marco de la celebración del Día de la Acción Popular, se efectuó la presentación de la campaña acción/Venezuela 2015 que lleva adelante Sinergia. La actividad se llevó a efecto en el Centro de Formación Popular Pozo de Rosas, ubicado San Pedro de los Altos, del Estado Miranda el día 31/01/2015

Deborah Van Berkel, Presidenta de Sinergia hizo la presentación del movimiento mundial acción/2015 así como los objetivos establecidos para fortalecer la agenda de desarrollo sostenible.

Se contó con la presencia de unas 160 personas representantes de diversas organizaciones sociales provenientes de diversos estados del país , entre ellos Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Anzoátegui, Lara, Zulia, Miranda, Sucre y Caracas.

Por parte de los asistentes hubo interés en unirse a la campaña y en efectuar actividades en sus regiones. Se destaca la iniciativa que lideran ConcentroOccidente y la Universidad CentroOccidental Lisandro Alvarado (UCLA) que incluye la realización de un evento especial dirigido a los cursantes de la Licenciatura en Desarrollo Humano de la señalada entidad de educación superior del estado Lara.