PLAFAM ahora tiene su programa de radio en la web

RADIO WEB PLAFAM

PLAFAM ratificando su constante trabajo de difundir toda la información que abarque el tema de los derechos y la salud sexual y salud reproductiva, hace un hecho el proyecto de llevar todos sus temas tratados cotidianamente paralelos al ofrecimiento de servicios médicos a través de medios masivos.

Radio Web PLAFAM nace para hacer valer tú derecho a la información y promover la toma de decisiones informadas relacionadas a tu sexualidad, lo que te permitirá empoderarte para ejercer tus decisiones en cuanto a tu vida sexual y reproductiva y a la vez lograr el más alto estándar de salud.

Este será un espacio divulgativo de todos los temas y objetivos de la Institución transmitidos con un lenguaje sencillo, directo, dentro de un horario accesible a toda la población convirtiéndose en un instrumento interactivo para despejar todo tipo de dudas a través de nuestras redes sociales y chat. Es totalmente en vivo.

Todos los miércoles desde las 2 hasta las 3 de la tarde podrás disfrutar de este programa radial en la web con fines educativos e informativos a través de la dirección www.plafam.org.ve, para interactuar y aclarar tus dudas puedes comunicarte a través de Twitter: @PLAFAMong, Facebook: PLAFAM Asociación Civil y nuestro correo y chat de la dirección: info@plafam.org.ve

Share
Share