Noticias

Plafam cumple un año en Guarenas y quiere celebrarlo contigo!

plafamEn la Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM), cumplimos este mes un año desde que se inauguró la Clínica en Guarenas, trabajando para promover el disfrute y ejercicio de una sexualidad abierta, saludable y responsable, a través de programas y servicios de calidad, integrales y diversificados.

¡Queremos celebrar contigo! Es por ello que se colocarán DIUs gratuitos a las primeras 10 usuarias que lleguen a nuestra sede y mencionen esta nota, de igual manera durante el mes de enero y febrero 2015 contarán con un 10% menos en el costo de las consultas ginecológicas.

Nuestros programas: Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, Diversidad Sexual, Asesoría Integral del Embarazo no Planeado, Atención y Prevención de ITS/VIH-SIDA y Jóvenes, están visibles en los servicios que ofrecemos: consulta ginecológica, ecografía, control prenatal, fisioterapia, pediatría, radiología, atención psicológica, venta de métodos anticonceptivos, ligadura y vasectomía.

Trabajamos incansablemente para garantizar el acceso a la salud sexual y a la salud reproductiva, la equidad de género y el respeto a la diversidad.

Horarios de atención al público de 7am a 4pm de lunes a viernes.

Información y Comunicación
PLAFAM, Asociación Civil de Planificación Familiar
Tel.: +58 212 564 7023 Ext.: 121 Fax.: +58 212 6939757
Correo: plafamic@plafam.org.ve
Web: www.plafam.org.ve
Twitter: @plafamong
Facebook: PLAFAM Asociación Civil