Eventos

Venezuela, Liderazgo y Petróleo: Energizando El Futuro

9 de January, 2015

Venezuela, Liderazgo y Petróleo es un programa multidisciplinario cuyo objetivo principal es brindar a los jóvenes líderes de Venezuela una compresión amplia de la principal industria del país y su potencial como motor para el progreso.

Un entorno regulatorio inflexible y el surgimiento de nuevas formas de explotación de crudos no-convencionales hacen que el mapa energético mundial sea más complejo para Venezuela que hace 30 años. La era moderna de la industria energética internacional está caracterizada por avances tecnológicos en las operaciones de aguas profundas, la energía eólica y solar, y la producción masiva de recursos de esquistos, lo que presenta nuevos desafíos para los futuros líderes de la industria nacional.

El programa está caracterizado por ofrecer a los participantes conocimientos técnicos de la industria energética mundial, enfocados en el rol de Venezuela y su papel en la industria, como también dotar a los participantes de un cúmulo de estratégicas herramientas que los capaciten como agentes de cambio en una industria multinacional.

Está dirigido a todas aquellas personas que sean líderes en sus respectivos campos, con o sin conocimientos previos de la industria de los hidrocarburos, y que deseen adentrarse más en ella.

Venezuela, Liderazgo y Petróleo
Modalidad: Presencial
Formato: sabatino
Próximo inicio de clases: 14 de marzo al 13 de junio de 2015
Duración: 3 meses (1 trimestre)
Horario: De 8:00am a 3:00pm (Dependiendo de la sesión)
Lugar: Sede UNIMET, IESA, UCAB (Dependiendo de la sesión)
Costo: Bs.5.000
Forma de pago: 2 cuotas de Bs. 2.500

Pensum: Política Petrolera, Manejo de Crisis, Equipos de Alto Desempeño, Marcos Regulatorios, Petróleo y Macroeconomía Petrolera.

Profesores: Contamos con expertos de la talla de; José Toro Hardy, Cesar Mata García, Gustavo Baquero, Alberto Cisneros Lavaller, entre otros.
Requisitos: Ser mayor de 18 años, bachiller graduado, mostrar un importante perfil de liderazgo.

Preinscripciones: Para esta primera edición contamos con 50 plazas, te invitamos a preinscribirte a través del siguiente link, completa los datos y te estaremos contactando en los próximos días con mayor información del programa y del proceso de inscripción.

[Formulario] Preinscripción VLP

Publicado por Futuro Presente