Eventos

Avessoc organiza un evento para recabar fondos : El Cuarteto canta a la salud de Venezuela. 6 de noviembre de 2014

El Cuarteto
El Cuarteto

El próximo jueves 6 de noviembre, en el Centro Cultural Chacao, será la gala musical “Son para la salud”, organizada por la red Avessoc –Asociación Venezolana de Servicios de Salud de Orientación Cristiana− con la animación del humorista Laureano Márquez y la participación estelar del grupo musical El Cuarteto.
La gala tiene un objetivo muy claro: recabar recursos para el Fondo Solidario para la Salud. Las necesidades, dadas las condiciones del país hoy en día, se han incrementado y, por lo tanto, se necesita el concurso de la gente de buena voluntad que quiera pasar un buen rato y, además, contribuir con esta buena causa. La hermana Teotiste Fernández, presidenta de la institución, hace un llamado a empresas, organizaciones y personas naturales: “Llevamos doce años coordinando el trabajo de los centros de salud y hemos atendido más de un millón 200 mil pacientes. Para seguir siendo eficientes, necesitamos recursos”, manifiesta.
Avessoc, cuya sede se encuentra en el Parque Social de la UCAB (Montalbán), representa a 35 centros de salud en todo el país. Todos estos centros brindan atención médica de calidad y fomentan estilos de vida saludables. Sus objetivos están determinados por la vocación de servicio a la población más necesitada, bajo el cometido de la construcción de una sociedad solidaria.
El Cuarteto es una de las agrupaciones de música popular y folklórica más reconocidas en el país. Cada uno de sus miembros es, por sí mismo, un representante de la vida cultural venezolana: Miguel Delgado Estévez, Raúl Delgado Estévez, Telésforo Naranjo y José Antonio Naranjo (dos parejas de hermanos) son virtuosos de sus instrumentos, y en una prolífica trayectoria de 35 años han experimentado y remozado piezas tradicionales y desarrollado sus propias composiciones.
La cita es, entonces, el jueves 6 de noviembre a las 8:00 pm en el CC Chacao. Para adquirir entradas, diríjase a Ticketmundo o directamente en la taquilla del CC Chacao