Eventos

El miércoles 23 de abril, a las 10:30 am, daremos el veredicto del Premio Los Mejores Libros para niños y jóvenes 2014, e inauguraremos la XXXIV Exposición.

Este año, tocados por las circunstancias políticas y sociales que vive nuestro país, más que una celebración, haremos un emotivo encuentro en la sede del Banco del Libro, para reafirmar la importancia de la lectura, pues esta nos permite asomarnos al mundo, encontrar un reflejo de lo que somos y ponernos en la piel del otro. Un ejercicio urgente y necesario en la Venezuela de hoy para poder recuperar el sentido de la palabra, de muchas palabras que ya no sabemos cómo habitar.

Desde nuestra institución y a través del Premio “Los Mejores libros para niños y jóvenes 2014” fruto del trabajo constante y sostenido del Comité de Evaluación de Libros, queremos entonces invitarlos a compartir con nosotros el veredicto del Jurado y la inauguración de la exposición, para de esta forma continuar tendiendo puentes con la lectura y ofrecer una ruta posible para ayudar a transitar armoniosamente las muchas visiones del mundo y ejercer la ciudadanía, que es la capacidad de convivir con las diferencias.