GUARENAS CUENTA CON NUEVA SEDE PLAFAM

Un lugar para la promoción y el ejercicio de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos

Con 28 años de fundada en Caracas la Asociación Civil de Planificación Familiar, PLAFAM, y su constante propósito de contribuir al ejercicio pleno de los derechos humanos, en especial de hombres y mujeres, adultos/as y jóvenes de escasos recursos da apertura a su nueva sede en la Av. Principal de Guarenas, Miranda.

PLAFAM Guarenas abrió sus puertas al público desde el lunes 20 de enero de este año, en los horarios comprendidos entre 7am a 4pm de lunes a viernes y sábados 7am a 12m, asumiendo el compromiso de replicar en la nueva sede la calidad del trabajo alcanzado en sus sedes ubicadas en Las Acacias, Petare y Altagracia, comprometidos a promover el disfrute y ejercicio de una sexualidad abierta, saludable y responsable, a través de programas y servicios de calidad, integrales y diversificados.

La misión de PLAFAM y sus programas de Violencia basada en Género, Diversidad Sexual, Asesoría Integral del Embarazo no Planeado, Atención y Prevención de ITS/VIH-SIDA y Jóvenes, estarán visibles en los servicios que ofrecerá la nueva sede como son: consulta ginecológica, ecografía, control prenatal, fisioterapia, pediatría, radiología, atención psicológica, venta de métodos anticonceptivos, ligadura y vasectomía, entre otros.

Con lo antes expuesto se evidencia la nueva sede de PLAFAM como un punto adicional que garantizará el acceso a la salud sexual y a la salud reproductiva, la equidad de género y el respeto a la diversidad.

La salud es tu derecho y la calidad nuestro compromiso

PLAFAM Guarenas: Av. Principal de Guarenas. C.C. Miranda, Torre Central, Piso 2, Urb. Menca de Leoni. Teléfono: 0212-362.65.42.

Lic. Valeria Díaz V.

Coordinación de Información y Comunicación
PLAFAM, Asociación Civil de Planificación Familiar
Tel.: +58 212 693-5262 / 8323 / 6032 / 8830 Ext.: 127 Fax.: +58 212 6939757
Correo: plafamic@plafam.org.ve
Web: www.plafam.org.ve
Twitter: @plafamong
Facebook: PLAFAM Asociación Civil

Donde la salud es tu derecho y la calidad nuestro compromiso

Share
Share