Eventos

La Fundación Sala Mendoza invita a la inauguración de las primeras exposiciones del 2014

​La Fundación Sala Mendoza quiere compartir sus proyectos expositivos de este año desde el domingo 26 de enero, de 11:00 am a 3:00 p.m:

En la sala principal inaugurará “El adorador de la imagen” de Lucía Pizzani, muestra individual de esta joven artista ganadora de la más reciente edición del Premio Mendoza (2012). En esta ocasión, Pizzani exhibe el resultado del trabajo desarrollado durante la residencia en el Centro de producción e investigaciones en artes visuales Hangar, ubicado en Barcelona, España.

A su vez, en el espacio de Librería, se presentará “Pares mínimos”, collages de Rafael Castillo Zapata. La muestra es una oportunidad de apreciar el manejo del lenguaje plástico por parte de este reconocido escritor venezolano, quien mediante el collage como técnica, demuestra una pulcra cualidad en la composición a través de la sobriedad del color y de las formas duales.

Finalmente, en los espacios de Mezzanina y del Centro Documental se inicia la conmemoración de los 20 años de este centro de investigación con una selección de carteles y catálogos que forman parte de la historia de la Sala Mendoza y de su tradición editorial.