Sinergia hace llegar nuestras palabras de felicitación y reconocimiento a Feliciano Reyna por haber sido electo Vicepresidente de Civicus Alianza Mundial para la participación Ciudadana 2013-2016

Después de una reunión de la Junta, Civicus anuncia con orgullo, los nuevos oficiales que integraran su Junta para el período 2013-2016.

Presidente de la Junta y Presidente del Comité Ejecutivo
Nyarardzayi Gumbonzvanda
Siga Nyarardzayi en Facebook y Twitter @ NyaradzayiGumbo

Vicepresidente
Feliciano Reyna
Siga Feliciano en Twitter, @ fjreyna

Secretario
Elisa Peter
Siga Elisa en Twitter, @ elisapeter

Tesorero y Presidente del Comité de Operaciones
Uygar Özesmi
Siga Uygar en Twitter, @ uygarozesmi

El Presidente del Comité de Gobierno y miembros será Anabel Cruz . Siga Anabel en Facebook .

La Junta CIVICUS está dispuesta  a colaborar con los miembros de CIVICUS y socios para dirigir, orientar y asesorar a la organización a medida que avanza en la participación y la defensa de la sociedad civil en todo el mundo.

Desde su creación en 1993, CIVICUS, Alianza Mundial para la participación Ciudadana, ha trabajado para fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil en todo el mundo, especialmente en áreas donde la democracia participativa y la libertad de los ciudadanos para asociarse están amenazadas.

CIVICUS tiene una visión de una comunidad global de activos, ciudadanos comprometidos con la creación de un mundo más justo y equitativo. Esto se basa en la creencia de que existe la salud de las sociedades en proporción directa con el grado de equilibrio entre el Estado, el sector privado y la sociedad civil.

Actualmente, cuentan  con 1.120 miembros (organizaciones e individuos) en más de 100 países de todo el mundo.

Para conocer más CIVICUS, Alianza Mundial para la participación Ciudadana visite www.civicus.org

 

Share
Share